Si es que en España no nos podemos quejar, que somos grandes exportadores de talento interpretativo a las Américas: desde Antonio Banderas a Penélope Cruz, desde Paz Vega a Sonia Monroy... Sin olvidarnos de Mari Cielo Pajares.
Y si hace unos días 'Socialité' daba la noticia de que la Pajares era una de las nuevas concursantes confirmadas para la próxima edición de 'La Casa Fuerte', también echó mano del currículum de la actriz para recordar alguno de sus proyectos pasados...
Porque sí, Mari Cielo también hizo su incursión en el mundo de la ficción estadounidense. Más concretamente, para la cadena de televisión que más calefacción paga del mundo (por eso de que van todo el rato en pelotilla picada): Playboy TV.
Para ello debemos remontarnos al año 2013, cuando se lanzó la serie erótica '7 Lives Xposed'. Un año después, explicaba en 'Sálvame': "La cadena quería hacer por primera vez una serie con guión y contenido y estaban buscando siete actores que no se hubiesen dedicado al mundo erótico".
"En Estados Unidos he tratado de demostrarme a mí misma que me puedo dedicar a lo que me gusta. No pretendo llegar a ninguna parte, ni ser una superstar. Con poder dedicarme a lo que me gusta y comer me doy con un canto en los dientes", explicó.

Tras pasar tres castings, acabaron cogiendo a Mari Cielo para encarnar (y creo que no hay mejor expresión) a su personaje, Haley, una actriz española "sexy pero en apuros que hace audiciones para muchos papeles, pero que puede dar sus mejores actuaciones en el dormitorio". No nos hemos inventado esta descripción nosotros, que es la que viene en el IMDB de la serie. Poesía pura.
#onlyfans #onlyfansgirl Despierta sin censura conmigo en onlyfans 🙃 Sip, esto es un vídeo 😁/ Wake up with me at Onlyfans, yup! This is a video 😏 Link: https://t.co/P3fkt2rAqO pic.twitter.com/dFUA4rGtAr
— Mari Cielo Pajares (@MCpajares) July 22, 2020
Pero, por lo que se ve, ahora el mundo del cine anda en horas bajas, y OnlyFans es la Empresa de Trabajo Temporal por excelencia de los famosos.
¿Que qué es lo que más nos ha sorprendido de todo esto? El nivel de inglés. B2 por lo menos.